Del fuego a tu mesa
Nuestra historia comienza hace 20 años, cuando decidimos abrir nuestro propio asador de pollos a leña en Villena. Aunque somos de una generación de Armenios, hemos vivido toda la vida aquí y siempre hemos estado comprometidos con la comunidad local.
Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido ofrecer la mejor comida y el mejor servicio a nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos con proveedores 100% españoles que nos proporcionan los mejores ingredientes y productos de la zona. Además, nos gusta asumir retos culinarios para crear nuevos platos y ofrecer una experiencia gastronómica única.
Pero lo más importante para nosotros son nuestros clientes, quienes son como nuestra familia. Nos encanta recibir a nuevos comensales y ver cómo regresan una y otra vez, ya que nos enorgullece saber que disfrutan de nuestra comida y de nuestra hospitalidad. Es por eso que siempre nos esforzamos por ofrecer un trato cercano y amable, respetando sus gustos y preferencias.
En "Asador la Morenica" creemos en el respeto, tanto hacia nuestros clientes como hacia la comunidad y el medio ambiente. Por eso, trabajamos de manera sostenible y cuidamos cada detalle para ofrecer una experiencia gastronómica de calidad.